¿A quién le ha molestado la pancarta?

En la plataforma por la sanidad pública nos preguntamos, ¿tanto les ha molestado el que pusiéramos una pancarta para exigir la solución del centro de salud?. Pues quien haya sido debería de decir el porqué la quita y, dar la cara.

Desde la plataforma tenemos la firme decisión de no callarnos y seguiremos diciendo lo que pensamos y, exigiendo la ampliación del ambulatorio, por más que haya alguien que le moleste.


14 comentarios:

Anónimo 13/7/11  

Lo más probable, es que la persona o personas que hayan sido, se vean afectadas por el mensaje que se denuncia en la pancarta, es decir o del PP o del PSOE.

Anónimo 13/7/11  

Si la gente tubiera tantas ganas de quitar pancartas como por mejorar la sanidad en xirivella a los vecinos nos iria mucho mejor.

Anónimo 13/7/11  

Vaya, es decir que siempre se ha de buscar que sean del PSOE los que quitan las pancartas ¿tambiém son los del PSOE los que han cambiado los horarios de los plenos extraordinarios?

Mª Amparo Carrascosa 14/7/11  

Como miembro del PSPV Xirivella comentar que cuando se ha estado en el gobierno se han respetado las pancartas reivindicativas de los vecinos al igual que seguimos respetando desde la oposición por lo tanto no somos responsables de estos actos, ya que vivimos en un estado democrático con derecho a la libertad de expresión.
Un saludo.
Mª Amparo Carrascosa. PSPV-PSOE Xirivella.

Anónimo 14/7/11  

Cuando gobernaba el psoe era el psoe el que ponía las pancartas y nunca se puso ninguna en contra de ellos ¿por qué las iban a quitar? cuanta demagogía

Xelo 14/7/11  

Hay comportamientos humanos incomprensibles y este es uno de ellos...podran quitar las pancartas, pero no acallar una realidad existente.
Pena país.

Anónimo 14/7/11  

Es corta la memoria? o es falta de información? para opinar sin saber mejor recurrir a las hemerotecas.

Diego Ruiz 14/7/11  

Me extrañaría que haya sido el PSOE el que ha quitado la pancarta, tampoco tengo datos de que ha sido el PP, lo que si mantengo es que ni a la Conselleria de Sanidad que dirige el PP, ni al Ministerio de Fomento que dirige el PSOE, les interesa mejorar las instalaciones del centro de salud de Xirivella, esto lo demuestra que en tres años ni el PP he pedido los terrenos con suficiente interés ni el PSOE ha dado un paso en cederlos, así que cada palo aguante su vela, a nivel local los dos dicen públicamente estar presionando para conseguir los terrenos y ampliar el centro, poco caso les hacen o no se presiona lo sufriente, y si alguno de los dos después del resultado electoral de Xirivella ha cambiado de opinión que lo diga, los vecinos sabremos agradecérselo.Diego Ruiz

Anónimo 14/7/11  

Querido Diego,ni desde el PARTIDO POPULAR, ni desde el EQUIPO DE GOBIERNO del Ayuntamiento, se ha mandado quitar la PANCARTA, me extraña que lo dudes. En cuanto a que presionamos poco a la Conselleria de Sanidad y al Ministerio de Fomento, tu sabes que eso que dices no es cierto.

saludos

Fina Cotino
Regidora de Sanitat

Anónimo 14/7/11  

Para que quede claro, desde el PSOE queremos que se vuelva a poner la pancarta cuanto antes. Esperamos que todos piensen igual.

Un saludo y a seguir con nuestra reivindicación.

Xelo 14/7/11  

Totalmente de acuerdo, que la pongan, claro que para ello tendrá que devolverla quien la quitó, ya que ella solita no se descolgó.

Xelo vecina de Xirivella

Diego Ruiz 14/7/11  

Amiga Fina, yo no he acusado a nadie de quitar la pancarta, si lo supiera no dudes que lo diría, lo que si digo y mantengo es que ni a la Conselleria de Sanidad que dirige el PP, ni el Ministerio de Fomento que dirige el PSOE, les interesa mejorar las instalaciones del centro de salud de Xirivella, esto lo demuestra que en tres años ni el PP he pedido los terrenos con suficiente interés ni el PSOE ha dado un paso en cederlos, podrás estar o no de acuerdo, pero espero que comprendas la indignación que para los ciudadanos supone que después de tres años nadie sepa decir cómo está la cesión de los terrenos, y esperamos que ni el PP ni el PSOE a nivel local cambie de opinión con respecto a la ampliación del centro. Diego Ruiz

Anónimo 14/7/11  

Alguien les ha preguntado por la pancarta a otros partidos politicos o a otras agrupaciones de personas con tintes políticos o a la misma plataforma por la sanidad..........también podría tratarse de un caso de CRISPACIÓN....

Diego Ruiz 14/7/11  

Menos caso de crispacion y mas preguntarse por que no estan los terrenos cedidos y la obra en marcha,y por si alguin no recuerda la plataforma la componen, entre otros los partidos politicos.

Diego Ruiz (sin anonimos)

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.
Para poner tú nombre, dale click a "Seleccionar Perfil"
Y seleccionas Nombre/URL.
Pones tu nombres y pulsas a continuar.
Por último le das click al botón "Públicar un comentario"

Recibir noticias.

Introduce tu correo electrónico:

¿Que pretendemos?

Xirivella, Horta Sud, Spain
Desde la Plataforma por la Sanidad Pública en Xirivella, queremos transmitir que vamos a trabajar y luchar por conseguir la mejor propuesta sanitaria pública que nuestro pueblo se merece. Con el apoyo de las distinas asociaciones de Xirivella,del ciudadano de a pie y en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella, seguro, lo conseguiremos. ¡Contamos contigo!

La Plataforma en Facebook

Ultimos Comentarios

Asociaciones Participantes

* Aitana- Amas de casa

* Hogar Jubilado (HHJJ) San Ramon

* HHJJ Centro Polivalente

* HHJJ 9 D’Octubre

* Junta Local Contra el Cáncer

* AA.VV. Monte Alegre

* AA.VV. Alqueries - Habana vella

* AA.VV. Av. De la paz

* AA.VV. San Ramón y Monte de Piedad

* AA.VV. Alqueries

* Falla València T. Llorente-Elcano

* Falla Sant Antoni

* Asociación de Comerciantes

* Confederació Associacions Veïns y Consumidors

* TALHA.- Asociación Saharaui

* Asociación Basquet Xirivella

* Colectiu Feminista Victoria Sau

*Club de Atletisme Peus Lleugers

* AMPA Colegio Gregorio Mayans

* Clavarios de San Vicente Ferrer y Monte de Piedad

* Clavarios Virgen de los Desamparados y Sant Ramón

* Grup Scout Silvel-la

* Dones en Acció

* Hermandad Obrera Acción Católica

* AMPA IES Gonzalo Anaya

* Sociedad Coral Andarella.

* AMPA del Colegio Ramón y Cajal.

* Juventudes Socialistas

* PSPV-PSOE Xirivella

* Esquerra Unida Xirivella

* Bloc Xirivella.

* PP Xirivella.

* Ciudadan@s por xirivella.

* AMSOL (Mujeres Solidarias).

* Espai Violeta.

* Centro Cultural Andaluz Amigos del Sur

* Asociación de Amigos del Yoga (VIRASANA)

* Associació Mes Riure.

* Xirivella Acontracorrent - Associació Juvenil

Archivo Blog


View My Stats